CARTA DE AGRADECIMIENTO

 

  • Agradecer la presencia de todos en los partidos finales y en la entrega de trofeos, así como la excelente colaboración demostrada durante todo el torneo, felicitándonos por la absoluta deportividad con la que se ha desarrollado. Yo solo espero que la competición haya estado a la altura de las expectativas que esperabais de la misma, este es ya nuestro 4º torneo y los que habéis estado en las anteriores ediciones habréis observado como vamos creciendo cada vez mas y como cada evento que organizamos da un salto de calidad importante, también se esta incrementando paulatinamente el apoyo por parte de patrocinadores.
  • Gracias a todos los seguidores de la Web y a los que acudieron a ver las Finales, da mucho animo el ver allí a gente que visita la Web y que con su valiosa presencia apoya bastante el torneo.
  • Quería dar las gracias en nombre de todos los integrantes de La Web del Tenis La Amistad al C.T. Tamarasit ( a Margarita, Manolo, Luis, Jesús Maria, Juanma y Carlos Córdoba.) por su importante colaboración en esta Liga de Tenis La Amistad. Cediéndonos sus instalaciones  y dando todo tipo de facilidades para que durante estos 5 meses nos sintiéramos como en casa. Y animarles para que sigan en su labor de apoyar el Tenis amateur aquí en Canarias.
  • Agradecer también a Ferrallas Pepín (Pepín Martín) por su inestimable colaboración e implicación ya no solo en esta Copa Masters, sino por el fabuloso apoyo que ha dado al torneo desde su nacimiento. Y animarle también a que continué siendo uno de los bastiones importantes de La Web del Tenis La Amistad.
  • Gracias a Becker & Hijos por apostar patrocinando el torneo desde el principio sin apenas conocernos .
  • Gracias al Restaurante Hnos. Montesdeoca por la sponsorización y por la excelente comida que nos sirvió para el almuerzo.
  • Gracias también a los otros Clubes Colaboradores (C.T. G. Canaria y López Socas) esperamos seguir contando con ellos en el futuro.
  • Llegar a la final de esta Liga no era tarea fácil,  ambos grupos han estado muy reñidos y hasta el último día de la fase previa no se conocieron a los que iban a jugar la fase final. En la segunda fase, en los cuadros finales, hubo varios partidos que se decidieron por la mínima,. así que solo queda felicitar a los finalistas por su excelente actuación en esta Liga, porque durante todo el torneo han constatado porque el tenis es un deporte tan completo y adictivo que no solo se basa en técnica y potencia sino que el sacrificio y la estabilidad mental en la pista son factores muy importantes a la hora de decidir los partidos. Y creo que no me equivoco si digo que aunque a veces pongamos en duda el estilo de juego de alguno de nuestros jugadores que siempre alcanzan las fases finales, son jugadores que yo llamaría de  “Tenis Inteligente”, el cual está al alcancé de pocos, no hablo solo de tenis amateur sino que en el circuito profesional se puede observar que los jugadores que ocupan las primeras posiciones no son los mas agresivos en su juego sino los que dominan este tenis inteligente y con una capacidad de sacrificio importante cuando entran en la pista. (Gaudio ganando el Roland Garros) o Nicolás Massu consiguiendo el oro en las olimpiadas),Nabaldian, Federer, Agassi).
  • Y por ultimo agradeceros el detalle que todos tuvisteis conmigo en la entrega de trofeos, fue algo muy lindo que seguro que no olvidaré nunca, para mi lo mas importante de todo esto y por lo que realmente esta pagina existe es fomentar la amistad entre todos y mi mejor trofeo ha sido tener la posibilidad de conocer a muchos y buenos amigos.
  • Espero que nos veamos todos en el próximo torneo "La Amistad".

                                                                                                              José Juan Sepúlveda Ríos.    11/04/05

 

 

 © 2003 José J. Sepúlveda

 Webmaster:  José J. Sepúlveda